✈️ Preguntas sobre envíos
¿Hacen envíos a todo el mundo?
The Grounding Co ofrece envío gratuito con seguimiento en todos los pedidos superiores a $100.
¿Cuanto tiempo tarda el envio?
Ofrecemos varios métodos de envío diferentes.
Envío gratuito con seguimiento de 7 a 10 días hábiles
Envío Premium con seguimiento de 5 a 8 días hábiles
Envío exprés con seguimiento de 1 a 3 días hábiles
Durante los períodos pico de ventas los tiempos de envío pueden cambiar*.
Cometí un error en mi dirección de envío, ¿puedo cambiarla?
Puede cambiar su dirección de envío en un plazo de 12 horas. Asegúrese de contactarnos de inmediato con su número de pedido y la dirección correcta.
Cuanto más información nos proporcione, más pronto podremos cambiar su información.
Si bien no podemos garantizar que recibiremos su pedido a tiempo antes de que comience a procesarse, haremos todo lo posible para realizar los cambios solicitados.
Asegúrese de escribir "Urgente: Cambiar detalles del pedido" en el asunto. Cualquier otro título podría causar retrasos en la entrega de su pedido.
Si su pedido ya se envía, deberá ponerse en contacto directamente con el servicio de mensajería/postal para informarles del cambio de dirección.
¿Recibiré un número de seguimiento después de realizar un pedido?
¡Sí! Todos los pedidos incluyen un número de seguimiento. Se enviará automáticamente a tu correo electrónico. Puedes rastrear tu pedido directamente en nuestra página web haciendo clic aquí.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
En cuanto se envíe su paquete, recibirá una notificación por correo electrónico confirmando el envío. Este correo le proporcionará el número de seguimiento de su paquete y un enlace al sitio web de la empresa de transporte.
Si hay algún problema con su número de seguimiento, contáctenos. La información de seguimiento tardará de 1 a 4 días en aparecer. En casos excepcionales, es posible que la información de seguimiento no se actualice, pero aun así recibirá su pedido. Contáctenos después del tiempo estimado de entrega. También puede rastrear su pedido haciendo clic aquí .
📦 Preguntas sobre pedidos
¿Puedo cancelar mi pedido?
Revise sus artículos cuidadosamente antes de completar sus pedidos.
El proceso de pedidos de Grounding Co está automatizado para distribuir los productos con rapidez y precisión. Todas las cancelaciones deben solicitarse por correo electrónico con el número de pedido dentro de las 12 horas posteriores a su realización.
Tenga en cuenta que no podemos garantizar que el pedido se cancele después del período de 12 horas.
¿Recibiré mis artículos en un solo paquete?
Por razones logísticas, los artículos de una misma compra a veces se envían en paquetes separados para garantizar la calidad del embalaje y la distribución del peso, incluso si ha solicitado el envío combinado. Tenga esto en cuenta al recibir los envíos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos .
💳 Preguntas sobre pagos
Compré un artículo hace poco y ahora está rebajado. ¿Puedo obtener el descuento?
Los precios en el sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pedidos realizados antes de las promociones no son elegibles para recibir nuevas promociones ni descuentos.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, Mastercard, Visa Debit, American Express y también admitimos Google Pay, Apple Pay y PayPal.
¿Cuándo se cargará mi tarjeta de crédito?
Tenga en cuenta que, una vez recibida la autorización de la tarjeta de crédito, dependiendo de su banco, los fondos pueden reservarse hasta por 30 días. Consulte la política de su banco. Si paga con tarjeta de débito, verifique con su banco si existen límites en los montos de retiro diarios. The Grounding Co se reserva el derecho de solicitar identificación adicional. De ser necesario, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
¿Qué moneda se utilizará cuando realice mi pedido?
Todos los precios que aparecen en el sitio web están en la moneda que usted elija.
Todos los pagos finales se realizan en USD.
Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de ninguna discrepancia causada por las fluctuaciones del tipo de cambio.
Preguntas sobre las sábanas Terra
Guía de tallas
Individual (35x75 pulgadas) - 10 pulgadas de profundidad
Equipado - Twin (39x80 pulgadas) - 10 pulgadas de profundidad
Equipado - Completo (54x80 pulgadas) - 12 pulgadas de profundidad
Ajustable - Queen (60x80 pulgadas) - 12 pulgadas de profundidad
Ajustable - King (78x80 pulgadas) - 12 pulgadas de profundidad
Ajustable - California King (72x84 pulgadas) - 12 pulgadas de profundidad
¿Cuánto tiempo durará una lámina de tierra Terra?
Las sábanas de conexión a tierra Terra están hechas de algodón y fibras conductoras de plata. Duran tanto como las sábanas normales. Superan rigurosas pruebas y prácticamente no se desgastan después de 100 ciclos de lavado.
¿Puedo lavar la sábana bajera Terra como ropa de cama normal?
Sí. Las sábanas de conexión a tierra Terra (al igual que la ropa de cama normal) se pueden lavar en un ciclo suave con detergente suave.
Recomendamos lavar a 40 °C / 104 °F o menos en un ciclo de centrifugado medio a lento.
¿Puedo lavar mi sábana bajera Terra con blanqueador o suavizante de telas?
Recomendamos evitar el uso de cloro, blanqueador o suavizantes de telas al lavar la sábana bajera Terra.
¿Puedo secar mi sábana bajera Terra en una secadora?
Sí, con centrifugado lento. Sin embargo, recomendamos secar al aire para obtener mejores resultados, para mayor durabilidad.
¿Puedo utilizar la lámina de tierra Terra con mascotas?
Sí, las láminas de conexión a tierra Terra son seguras para usar cerca de mascotas.
¿Es seguro utilizar una sábana de conexión a tierra Terra sobre una manta eléctrica?
Sí, las sábanas de conexión a tierra Terra son seguras para usar con mantas eléctricas, ya que no interfieren con el funcionamiento de la manta.
¿Cuánto tiempo tarda en empezar a actuar una lámina de puesta a tierra Terra?
Las sábanas de conexión a tierra Terra comienzan a funcionar tan pronto como usted se acuesta, proporcionando una conexión natural con la energía de la Tierra.
¿Cómo podemos ayudar?
Si aún tienes preguntas, puede que las respuestas que buscas estén en nuestro centro de ayuda. Si quieres contactarnos, ¡contacta con nuestro equipo!